¿Por qué mueren los niños en África?: La razón es BONO


Sí, esto sucedió hace algún tiempo pero es algo que necesito guardar para cuando llegue el apocalipsis y mi blog sobreviva, que sirva del claro ejemplo de cómo hubieron seres humanos que enloquecieron por el exceso de poder y creyeron poder darles una lección al mundo en todo momento que tuvieran un micrófono en mano.

Para los que no compraron "follow me" ni han ido a "quick learning" aquí les resumo la imagen (sin albur):
U2 da un concierto en Glasgow, Escocia y Bono pidió a los asistentes que se quedaran en completo silencio. Bono empezó a aplaudir por varios segundos. Aún con la audiencia en silencio agarró el micrófono y dijo: "Cada vez que aplaudo un niño muere en África." A lo que un escocés del público le gritó: "Pues entonces deja de aplaudir evil bastard!!!"

Jajaja Chale, le frustraron la lección que quería dar, pero la verdad es
que me da mucho gusto que sucediera, pues si bien lo que tenía que decir es algo bueno, no le quita el hecho de que este hombrecillo siempre quiere dar mensajes en todos sus conciertos muy al estilo de "William Wallace en Braveheart".

Que quede claro (para que no me crucifiquen): No estoy en contra de lo que se está haciendo, ni del apoyo que se está dando, estoy en contra de los EGOS CON PATAS como este que buscan que la gente sepa que él y sólo él es el que está actuando por este mundo y vendrá a enseñarnos la "forma correcta" de hacerlo. BLAH

Comentarios

  1. Santos golpes a Maná! Esta entrada me recordó un capitulo de South Park en el que comparaban a Bono con un pedacito de popo... no importa lo que haga siempre seguirá siendo un pedazo de shit! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ese wey del Bono como me caga

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente contigo. Me hiciste recordar un artículo que leí hace un par de años al respecto:

    http://www.american.com/archive/2007/july-0707/africans-to-bono-for-gods-sake-please-stop

    Sé que no te gustan los textos largos, pero vale la pena, I promise :)

    ResponderEliminar
  4. Una de las personas a las que no soporto ver, el salvador del mundo Bono

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!