¡Me niego a tener hijos!




Híjole, después de todo lo que veo en la tele relacionado con las estupideces que hacen los ídolos de los chamacos de hoy creo que me niego a tener hijos. Recuerdo cuando estábamos en la prepa y nos decían "directo del club de disney al playboy": Britney Spears y Cristina Aguilera. Ahora vemos a Lindsay Lohan de Cupido motorizado a "una sesión artística de sexo explícito".

La verdas no soy nada persignada <<<< (si ignorantes, así se escribe), pero no nos dejan de asombrar las estupideces de los ídolos. La de la semana pasada fue la ignorancia de Justin Bieber de que no tiene idea qué existe un lenguaje "alemán" y esta última es para aplaudirse y esterilizarse inmediatamente:

" Tom Kaulitz, del grupo alemán 'JO-Tokio Hotel', ha tenido una mala experiencia con el viagra tras sufrir una sobredosis para estar a la altura con una joven que había conocido en una fiesta.

Por la locura que cometió, Bill Kaulitz le echó la bronca y le recriminó que se tomara algo que no necesitaba. “No le hace falta tomar esas porquerías. Se pasa el día permanentemente excitado”."

No cabe duda que la estupidez corre más rápido que un bistec en somalia! Y se propaga más rápido que la noticia de las faltas de ortografía de Paulina rubio en su twitter...

Así que: NO QUIERO HIJOS gracias!

Comentarios

  1. yo creo que con esos chamacos pasa que sus padres dejan que la tv y el internet los eduque y ellos no meten las manos.

    Si desde un principio les enseñas el buen camino yo creo que eso dejaria de suceder.

    Yo con mi hija le estoy enseñando el buen camino y hare lo posible porque no se vea tentada mas adelante por la musica basura, a ver que pasa. apenas tiene 3 años

    @CastoSusano

    ResponderEliminar
  2. Haces bieeeeen!! MUY BIEN!!! y si es verdad lo que dices... qué desgracia!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso en custión de música Wera, pero y la tele? y lo que publicaste de la educación parece chiste pero es cierto!... no se sabe si hay que reirse o deprimirse.

    Yo soy muy criticón, el 10 de mayo toqué el tema de la música y ayer un poco el de la tele en méxico, si gustas, aqui mi link:

    http://dezchavetado.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco quiero tener hijos, pero creo q esta no es la razón, digo los niños se llenan de esa porquería por ocio, pero si eres buen padre y te preocupa la educación de tus hijos encontraras muy buenas actividades que los mantengan alejados y que les formen un criterio sobre esta situación.

    Alarmante está de lo que no pueden escapar, corrupción, delincuencia, y por supuesto la situación ecológica. Creo ya somos muchos en este planeta. No se cómo pueden seguir queriendo tener 3 hijos a estas alturas! jejeje pero bueno cada quien!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. uy wera creo que todos estamos igual de preocupados por eso ... ya no hay pa donde voltear estamos llenos de porqueria y mas aun los que podrian ser nuestros hijos, podrian ver hoy a danna paola cantando mundo de caramelo y despues formar parte del nuevo clan, andrade-jebara xD

    no no yo si quiero un hijo pero igual que @Castosusano inculcarle buenos valores, cero tele basura, y educarla yo, dedicarle tiempo como me lo dedicaron a mi

    chekas mi blog tambien

    http://uziel-guerrero-de-batallas.blogspot.com/

    @Leztath

    ResponderEliminar
  6. Oie chica linda, cuando cambies de opinión sólo escríbeme y me doy un viaje a México para 'conocerte mejor'.

    saluos!

    ResponderEliminar
  7. Heeeeey gracias por sus blogs!! y si tienen razón en todo lo que me han dicho.. la solución no es tener hijos sino afrontar el problema y saber educarlos....

    ResponderEliminar
  8. Noto que escribes de manera generalizada cuando es tu particular punto de vista. Leo que tambien utilizas un lenguaje despectivo y burlesco en otros textos de tu mismo blog, quiza esos sean los objetivos pero creeme que quedas mal parada, como una persona intolerante quien discrimina al por mayor.

    Entré por curiosidad a leer y comprobar que asi como desacreditas y criticas sin responsabilidad en los temas que escribes en Récord (soy fiel seguidor) lo haces por igual en tu blog: poco contenido editorial y mucho espacio que bien pudiera ser utilizado con temas mas relevantes.
    Observa: eres la unica mujer columnista en Récord y bien pudieras hacer sentir orgullosa a muchas de ellas.
    Claro tienes todo el derecho a expresarte del modo que te agrade pero te sugiero lo hagas con mas responsabilidad. Esta es una critica constructiva, ojala lo tomes en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Carlos Leandro: Gracias por ser mi fan. Nunca pensé en que alguien estuviera tan al pendiente de mis letras y por tanto te agradezco.
    Te voy a dar un consejo sin que me lo pidas, tal como tu lo hiciste: Si quieres hablar de récord escríbeme un mail diciéndome esto con copia al director general Alejandro Gómez y con gusto te atenderemos, pero este tipo de cosas no se dicen en un blog personal. Literal: MEASTE MI COCINA jajajaja...

    Querer "dar una lección" o "enseñarle a la gente" te va a meter en problemas toda tu vida. Quedaste "mal parado" chavo...

    ánimo.. váyase a ver la novela y sálgase de este blog que solo es para mis amigos/familia.

    Un saludo!!

    PD: Fanses/cuates/amigos/hermanos que leen este blog: PRÓXIMA ENTRADA: "La falta de vida de los Godinez" dedicada a @elbaxter

    ResponderEliminar
  10. Se escribe Christina Aguilera! Muy buena entrada wera! pero creo que esas conductas se deben a la educación que cada padre da a sus hijos no me parece una razón(en lo personal) para no tenerlos. Saludos y besos muchos muchos jaja

    ResponderEliminar
  11. mija...yo siempre te lo digo...me encanta leerte...buena amiga...inteligente...melomana...uff! que mas puedo decir...lo demas son celos!!! buena vibra wera!

    ResponderEliminar
  12. Huuumm siento que a veces si eres intolerante a la lactosa, aahh no verdad, bueno me divierten tus publicaciones y tu humor acido, tu sigue como hasta ahora, el que te quiera leer que te lea y el que no le guste que se vaya a leer el tvnotas.

    ResponderEliminar
  13. jajaja te mearon la cocina :P.

    ResponderEliminar
  14. Si, que pedo con eso?? Que pasó con la actitud de los 60? música de sexo, drogas y enfiestar hasta morir (literalmente). Cuando tenía 15 años escuchaba canciones de cerveza y velocidad y ese era mi estilo de vida, y ahora? esas mamadas de Tokio Hotel, yo digo Tokio Gay. Hace 30 años fumar era considerado bueno para la digestión, tomar y manejar era socialmente aceptable y el odio racial era tu obligación civil! Lo que se necesita es música que ponga a la gente a temblar, a correr por su vida, a inhalar cocaina de las nalgas de una prostituta, a agitar algunas jaulas. Fuck it.

    ResponderEliminar
  15. jajaja carlos leandro jajaja saluditos amiga, no hagas caso son envidas :) esta chido tu blog, lo que pasa que el tipo este no te conoce y a parte para que se pone a leer si no le gusta como escribes.. digo yo?!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!