La crueldad

Conozco muchas personas a las que les gusta ser crueles, o hirientes en los medios para llamar la atención, pero seguro por dentro son unos ositos de peluche incomprendidos que lo único que quieren es abrazar a su mami.
Es por eso que anduve analizando a unos cuantos y creo que no los puedo catalogar como troles. Para mi un troll es aquel que inteligentemente te hace un comentario, contradiciendo lo que dices y saca pruebas de que la regaste. Es una forma de decir "mira hice mi tarea, y estás mal". Pero aquellos que son crueles o hirientes la mayor parte del tiempo no son inteligentes. Basta con que entre la novia del "pseudo-troll-de-pacotilla" a Twitter y lo agregue y le esté pidiendo que le mande besitos a cada rato. #FAIL O bien lo que sucede cuando en la calle te encuentras a un amigo de él que te comenta que lo conoce y es "un amor de persona"#FAIL.

Está padre ver mucha gente regada por el mundo que es cruel y hasta tiene ingenio para serlo, pero muchas veces terminan/resultan ser unos idiotas y lo peor es que no se nota la "inteligencia" solo la amargura... eso no se puede respetar.

Pues bueno, yo solo quiero decirles que no soy tan amargada jajaja si me enoja que me digan cosas TONTAS, pero cuando es un comentario inteligente y acertado soy la primera en aplaudir y cambiar....

Comentarios

  1. Definitivo, no estas hablando de mi, yo no tengo novia :-( (:-P)

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaajajajajaja! no hablo de nadie... jajaja en general los amargados me caen bien jajaja

    ResponderEliminar
  3. Saludos wera..tenia rato que no entraba a tu BLOG y sabes por que......?

    POR QUE NO POSTEAS...JA JA JA.

    BUEN DIA.

    PD.Solo quieren llamar la atencion del mundo o tu atencion wera...=)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ya ahorita posteo! I PROMESS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!