¿Qué nos hace lo que somos?

A los 2 años aprendí a leer para no pelar a mis papás. Las lecturas intensas eran mis favoritas.
A los 5 años ya leía cosas serias.

---------------------

Que alce la mano el que ha ido a "El Rollo" a Oaxtepec o a "Tepetongo" cuando eran pequeños. Espero nunca lo hayan hecho puesto que cuando somos niños solo vamos a tragar agua de pié de atleta comunitario y pipí masiva de la gente mezclado con un pequeño toque de cloro. ¡QUE ASCO! hay decisiones que toman los papás que repercuten en la vida de los niños para siempre. A la fecha no puedo voltear a ver los balnearios, una vez fui a uno y no fue una experiencia agradable, pero si después te pones a pensar todo lo que hay detrás puedes desarrollar muchas fobias o traumas. Claro, esto es una insignificancia, pero a lo que voy es que durante tu niñez hay cosas que desatienden los padres que nos pueden marcar para siempre.

Mi hermana a la edad de 4 años vio por primera vez la película de "Tiburón" y a la fecha no se puede meter al mar y poco tiempo después se quedó sola y empezaron a pasar la película de "Hasta el viento tiene miedo". Gracias a Dios que es una persona "normal".. esos 3 ojitos verdes son sinceros (jaja) ntc sister...

Bueno la cosa es que si tienes algún trauma de la infancia no te preocupes, es normal.... esos acontecimientos nos hace lo que somos hoy en día o cómo actuamos ante ciertas situaciones. Ojalá que sea para bien y no por mucho ver "Beavis and Butthead" te hayas vuelto similar (ouh... creo que yo soy Daria)

Comentarios

  1. Es totalmente cierto el balance en cuantos miedos y cuantas fortalezas tengamos es mucha parte del resultado de nuestra personalidad.

    ResponderEliminar
  2. pa que veas, si te pareces a la niña que lee el exorcista... esa si creo que eres tu! jeje.

    y sobre traumas, pues yo era muy joven cuando vi por primera ves las pelicula "Bitter Moon", Sid y Nancy y "Tívoli" la ultima es mexicana, y creo que es por culpa de esas tres pelis que ahora soy como soy, ¿y que soy? no lo se. jeje

    ResponderEliminar
  3. UHH..HUUHHHH...HUUHHH... Yo veía Beavis & Butt-Head todo el día, pero soy normal, huhhh...uhhh, fire...fire.

    ResponderEliminar
  4. la vida nos hace lo que somos. las desgracias tambien: pienso en la cancion de johnny cash "the boy named sue"; la mierda nos hace levantarnos...

    a algunos, a mi no. yo estoy jodido y no es culpa mia.

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!