Pinches vecinos!!!

No se si les ha pasado... pero definitivo mi peor experiencia con los vecinos ha sido en el DF porque son muy especialitos. La verdad a mi la música a todo volumen, las fiestas y todo eso ni me van ni me vienen porque también me gusta hacer convivios de vez en cuando, pero tener vecinos que no te dejen NI SIQUIERA prender la televisión en la noche porque van y te tocan para que le bajes es ¡un colmo!
Creo en la sana convivencia. Quejarse del de al lado solo si de plano venden droga o si las fiestas son de lunes a viernes, para lo cual yo recomendaría que mejor te cambiaras tu en lugar de estar jorobándole al vecino la espalda, además recuerda que siempre se pueden vengar, entonces mejor lleva el bailongo en paz y haz que los demás también lleven el bailongo en paz contigo.
Si tienes problemas con tus vecinos porque son ellos los que te callan tienes de dos sopas: 1 es hablar con ellos cordialmente y explicarles que así eres tu y que no te cuesta nada ceder de vez en cuando o 2 darte la vuelta y seguir buscando un lugar donde encajes con los de tu alrededor.
Nada más recuerda respetar, porque todo lo que se hace en esta vida se paga en esta vida. Hazlo por la buena convivencia... no nos cuesta nada. Por mi parte muy seguramente voy a tener que cambiarme de hogar porque esta señora habla a la admón para quejarse de que "uso tacones" HAZME EL FABRON CAVOR!!!

Comentarios

  1. por ahora aplica la de "no veo, no oigo" que se quejen, pos que...

    pandas al pibil??? (lol, no me odies wera)

    ResponderEliminar
  2. UCHALA....MAL PLAN DE TUS VECINOS, JA JA SEGURO YA SON ADULTOS MAYORES, POR ESO LES MOLESTA TODO..NI HABLAR WERA CUANDO PASA ESO LO MEJOR ES LLEVAR LA FIESTA EN PAZ..Y TU MEJOR SOLUCION TAL VEZ SEA CAMBIARTE DE CODIGO POSTAL...SUENA COBARDON PERO PARA QUE QUIERES PROBLEMITAS DE A GRATIS..!!

    AFORTUNADAMENTE NO ME A PASADO ESO...MIS VECINOS LA PURA BUENA ONDA FIESTERA...JA JA.

    BUEN DIA WERA..Y QUE BIEN SE TE DA HABLAR DE LA VIDA.....CUIDATE .

    TE LEO EN TWITTER..
    A..D..I..O..S.

    ResponderEliminar
  3. Mientras no te pases con el ruido todo bien, ¿no? Una pedilla ruidosa de vez en cuando... eeequis, pero que uses tacones y camines en tu casa, creo que te pasaste de lista, para eso se inventaron las pantuflas!! Jeje

    ResponderEliminar
  4. mi vecina tiene 40 años... la golpea diário su marido, su hermana que vive con ellos es un dolor de webos y uso tacones porque tengo que ir a trabajar Warbrum.. ojalá un día pueda usar traje con pantuflas!

    ResponderEliminar
  5. Todos mis vecinos se quejan de que alguien pone la música muy alta. Afortunadamente no me ha tocado. Quizá sea porque todo el día estoy oyendo música.

    ResponderEliminar
  6. Curiosamente, ni en mi Ciudad de México, ni en mi adoptiva Saltillo, ni en mi entrañable Tuxtla Gutiérrez, ni la tormentosa Villahermosa, ni en otras tres ciudades en las que tuve la fortuna de residir, tuve problemas con los vecinos. Sino en Monterrey, donde siempre me trataron excelente y tengo estupendos amigos, pero los vecinos... ¡caracho! traumados y fregones como ellos sólos!! nada les parecía, de todo armaban bronca... hasta que por fortuna, se largaron a vivir a USA... Sobreviví porque el vecino de arriba (de Aguascalientes), los aguantaba tan poco como yo.. pero¡que gente tan p....!!!
    En fin, cada quien habla de la feria...
    ¡¡SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  7. jaaaaaaaajajajajajajaja mancha BUENÍSIMO ajajjaa!! Goes.. no conozco a los regios!!! pero Q MAL PEDO!!

    ResponderEliminar
  8. cuando yo vivi en mexico e igual mi vecina que era segun ella mi amiga tambien me la hizo de jamon un dia que por los tacones, de verdad en mexico city son bien mamones

    ResponderEliminar
  9. Ay no mames pinche pueblerina, regresate a provincia.

    ResponderEliminar
  10. Los vecinos... pobres, uno conoce su triste historia y hasta los vemos con cara de "Lástima, ojala un día seas feliz"
    Y ellos chingando, les da coraje que uno si sea feliz por eso hasta unos tacones les molestan.

    Buena vibra wera!

    ResponderEliminar
  11. parece q estaba leyendo mis pensamientos :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!