Feliz cumple @ivanovic

Feliz feliz cumple niño!! espero nos dures muchos años porque ya te nos andabas flaqueando pero lo bueno es que estás bien y contento...

t dedico hoy en tu cumple un chiste coquetón!
espero te agrade!!!!!!
------------------
Las 2 puertas

Resulta que para entrar al cielo, había una entrada para hombres y
una para mujeres.
Por la entrada de hombres, había dos puertas, una
con un letrero que decía: "MI MUJER MANDABA EN MI CASA"; y otra con
un letrero que decía "YO MANDABA EN MI CASA". Y como es de
suponerse, en la primera puerta, había una cantidad enorme de
hombres esperando, mientras que en la segunda puerta, no había
nadie. Hasta que de repente, al llegar al cielo, uno de los
interesados por pasar, tomó la opción de entrar por la segunda
puerta.
Todos los presentes se sorprendieron muchísimo, y
cuchicheaban entre sí, hasta que por fin alguien se animó a ir a
preguntarle al recién llegado el por que había elegido esa puerta,
a lo que el hombre respondió:
- " Es que mi mujer me dijo que me formara aquí".

Comentarios

  1. hogar en que no es administrado por la mujer, es un hogar mal administrado
    att.@lindoy

    ResponderEliminar
  2. En un tren de pasajeros, vienen sentados una mujer super hermosa y escultural, una mujer gorda y fea, un argentino y un mexicano.

    En ese instante, el tren pasa por un túnel y todo queda a oscuras. De pronto, se escucha un beso y a renglón seguido una sonora cachetada.

    El tren sale del túnel y el argentino tiene una mano en su mejilla roja.

    La mujer gorda y fea piensa: "El estúpido argentino le dió un beso a la chica y le dió una cachetada"

    La chica hermosa piensa: "Ese idiota me quiso dar un beso y en vez de dármelo a mi, se lo dió a la gorda y se lo sonó"

    El argentino ve con odio al mexicano mientras se dice: "Ese maldito mexicano le dió un beso a la chica y ella en vez de darle la cachetada a él, me la dió a mí".

    Y el mexicano, conteniendo la risa piensa: "En el próximo túnel que pasemos, me vuelvo a besar la mano y le pongo otra cachetada al argentino".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!