Jueves de Récord

El día de ayer no apareció no hubo columna en Récord.. pero aquí se las traigo! :D

El dato curioso:
Para muchos extranjeros la ciudad de México es la ciudad de los taxis Vocho, y algo interesante al respecto es que Adolfo Hitler tuvo la idea de crear los Volkswagen sedan tal como lo conocemos. Lo que Hitler nunca pensó es que los vochos evolucionaran a tener peluche en los asientos, claxon de “la lambada” y asientos con playeras del América y crucecitas INRI. Así que una vez más los mexicanos nos mofamos del mundo.

Inspiration Strikes

Accroding to the Hitler Museum, Adolf Hitler created the first design of the Volkswagen, sketching out a small car while he sat at a restaurant in Munich in 1932. If it is authentic, the sketch is quite prescient.

Religiosos Light

Cada vez habemos más católicos bautizados que no terminaremos ejerciendo nuestra religión y que a duras penas iremos a misas de comuniones, quince años y bodas (llegando tarde). Ojalá y no sea porque estamos decepcionados. ¿Tu también estás en la modita de ser Agnóstico?

Comentarios

  1. Estuvo bien wera, Adolfo Hitler también fue el primer pasajero, lo mando construir por que quería un auto que no usara agua, para el desierto y lo más curioso es que podía conducir sus tropas por toda Europa, pero no podía conducir un auto, no sabía manejar...

    ResponderEliminar
  2. Pues agnostico o ateo, al final es lo mismo, aun en la ciencia, un par cientificos escuchan un susurro en un radiotelescopio y dicen que es el eco del big bang, y ahora creemos que el universo se creo de una gran explosion hace pinchemil chivosientos millones de años, al final a nadie le consta, y luego la pregunta obligada, que hubo antes, porque a la cognicion humana le es imposible definir el final o el principio, siempre hubo algo antes, y siempre habrá algo despues, por eso es que el fin ultimo de todas las cosas, siempre es una gran contradiccion, un sofisma.

    la divinidad y lo infinito son conceptos que a los humanos se nos escapan de las manos.

    dicen del tao, que el tao no se puede pronunciar, si se puede pronunciar, no es tao.

    ResponderEliminar
  3. Cool M4N!!! kike... tienes toda la razón!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada quien le reza al dios que mas les conviene... unos al dinero y otros al que dice la biblia... y del tao, me quedo con el maestro tao 'an tao maestro en las artes misticas del onanismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!