Fanatismo-AVATAR





¿A poco si estuvo de "trauma" la película de Avatar? Me queda claro que James Cameron tiene ese efecto en sus películas porque gracias a Titanic la canción de "My heart will go on" se volvió el tema de Quince años y bodas de todo tipo, pero Avatar a mi parecer no es tan cursi, es más visual como para que cause tanta conmoción. Es algo que se tiene que vivir y ya... pero parece que no.
El fin de semana estuve en Puebla como les comenté a muchos (Que por cierto ahí viví, jaja y se perfecto que la mayoría de restaurantes y bares NO ACEPTAN TARJETA) y el sábado cuando me disponía a cenar vi algo increíble que tuve que regresar el domingo a tomarle fotos: El antro AVATAR... mis respetos...
¿Qué habrá adentro? ¿El ambiente de Pandora? o ¿hacen Show o qué rollo? Me dio miedo. Pero bueno, a ver si nos juntamos muchos y vamos, no me quiero quedar con la duda de saber qué venden ahí adentro.

(agradecimiento a #sdpnoticias por el uso de su imagen de Avatar)

Comentarios

  1. Deberías de mandar la convocotario #VisitaAvatar e Twitter para ver quienes se apuntan a ir, yo me apunto =P (atte @bgarcia en Twitter) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja estaría bueno... me daría MUCHÍSIMA PENA pero si vamos muchos pues ya lo de menos es entrar en pandora y bailar al ritmo de los tambores JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Eso sí merece un WTF? o_O

    Y es bueno saber eso de los restaurantes y bares...

    ResponderEliminar
  4. INCHE TRAUMASION...la neta no vi la PELICULA y no se me antoja verla...me esperare a que dentro de tres o cuatro años la pasen en el 5 en algun diciembre..ja ja ja .

    Y sobre el BAR ..pus vamonos riendo..me apunto..!

    je je je saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no te hagas "insano" bien que tienes tus cobertores de cama de JakeSully jajajaja! yo digo que si hay que ir :P me da miedo pero ok, me apunto

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Quien haya sido el anónimo que dejó un comentario muy INTELIGENTE, nada más le digo que aquí no se viene a trolear, así q no regreses porque no solo voy a borrar tus comments idiotas, sino que serás ignorado por el resto de tu miserable vida! ASJOL

    ResponderEliminar
  8. JA ja la WERITA si inojo...! Ho hagas caso WERA asi es la gente...!

    Y para que lo sepas no tengo cobertores de jakeSully si no Mi cuarto lleno de Posters..SALUDOS WERA...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!