iPad iTablet iDontCare!

Si. Lo sabemos, todo mundo habla de ella. Los comentarios más escuchados:
  • Es un iphonsote
  • No tiene Flash
  • Está muy grande y si la saco a la calle me la van a robar
  • Es un portarretratos muy caro
  • bla bla bla...
La o el iPad es un JUGUETE. Un juguete muy divertido por cierto, que impulsará el desarrollo de diferentes aplicaciones para jugar, aprender, navegar, y otras cosas más, pero como cualquier juguete tu decides si lo quieres comprar para jugarlo o no te llena.
Eso es precisamente lo que me encantaría que la gente pensara: "no es un juguete para mi, punto" en lugar de "haaaay para qué la hicieron si ya hay un iphone y laps" <- díganle a windows que para qué hizo Vista si ya había XP ¿no?

Si hay algún interesado en regalarme una para que me dé cuenta que no sirve y que es estorbosa y lo que sea ¡SE LA ACEPTO! :D

Comentarios

  1. yo solo esperaba un poco mas de la tableta de mac, esperaba algo con lo que pudiera llevarme el trabajo movil, que corriera ilus y photoshop, y painter, porque leer y escuchar musica y entrar a internet, ya lo hago en mi iphone...

    esos son mis sentimientos...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Si, yo tambien espero si alguien me quiere regalar una!!! Y no hay duda que mejorara con el tiempo, es el punto de partida de las computadoras del futuro, como sucedio con el iPhone, tan criticado y a la vez tan "copiiiiiaaaadoooo" por todas las demas compañias celulares y usuarios!

    Saludos y quiero una iPad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!