Anti-ventanas....



No me puedo quejar de windows... La primer compu que tuve era windows... la segunda compu windows, la tercera windows, la cuarta Mac. No me puedo quejar tanto de windows, de quién me quejo es de los windows lovers (así como de los Mac lovers) porque hace algo MAC y lo primero que hacen es criticar. Se llaman patadas de ahogados obvio, porque o no saben manejar los sistemas o no les alcanza <- y esas son las dos razones más importantes por las que la gente no tiene Mac.

Así que bueno, lo ideal es NO TENER PREJUICIOS, bien lo comenté en mi columna del miércoles en Récord. Es bueno tener preferencias y buscar lo que + te conviene, ¡ah pero en el trabajo no te quejes y adáptate!

Comentarios

  1. hay UNO y solo UNO, invento que estoy esperando, y ese es el JETPACK, para poder ir volando a mi chamba y de regreso, y de fin de semana a Acapulco...

    ResponderEliminar
  2. La discusión Mac vs. Windows vs. Linux (sí, tampoco hay que olvidarlo) es eterna pero al mismo tiempo, inútil.

    Tienes mucha razón, cada quien utiliza lo que más le conviene o lo que prefiere. No se trata de imponer porque es como decirle a alguien que el Caviar es lo más suculento y exclusivo, simplemente hay quienes no lo encuentran a su gusto y está bien; de variedad está hecha la vida.

    Es cómico notar que la rivalidad a muerte la establecen los usuarios. Microsoft y Apple son empresas que obvio, compiten, pero también saben de estrategias comerciales. Hay iTunes para Windows y Office para Mac.

    Por eso hay que ver las cosas con humor, no ser tan intensos en temas que no concluyen.

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que la mayoria de las personas usan windows por costumbre XD simplemente es el sistema que viene por defecto en pc´s pero en definitiva hay muchas opciones, totalmente gratuitas y con las que no te preocuparias por los virus, pero en fin :P

    yo me declaro fan de linux (te falto mencionarlo)

    saludos wera buenas aportaciones :D

    ResponderEliminar
  4. jeje gabo esta totalmente en lo correcto windows viene por DEFECTO en la maquina, mas alla de que sea una batalla a muerte o de imponerle a la gente un gusto basado en una necesidad... no hace Microsoft exactamente lo mismo, imponer que a todo mundo le tenga que gustar windows, que cualquier aparato o gadget sea fabricado para funcionar con windows (con claras excepciones por su puesto). Si, es verdad que cada uno decide que hacer, y no faltara el que ame a windows y crea que es lo mejor que le haya pasado a la computadora desde que se invento el procesador. Pero de que windows tiene fallas severas, que tanto mac como linux no tienen, eso es real, sin contar filosofias y foros de ayuda. Si uno hace cuenta de cuanto cuesta ponerle software a windows (del que sea) y ponerle software a linux, uno termina ahorrando entre 3000 MXP (lo basico) hasta 100000 MXP usando linux, 1. No antivirus 2. Software abierto (ojo, no necesariamente significa gratuito) 3. Configuracion libre de alterar el sistema (y esto es importantisimo, ya que para pimpear windows, muchas veces se debe uno meter al registro, lo cual es como tomar hormonas, uno sabe para que las toma, pero el resultado global puede ser catastrofico)
    En fin, este post no pretende acabar con la guerra de plataformas, sino de concientizar a la gente que hay cosas mas alla de las ventanas, y no necesariamente hay que ser programador para entender sistemas diferentes.
    PostData, Mac OS X, pesele a quien le pese, es Unix-like

    ResponderEliminar
  5. Vflorelo claro!! tienes toda la razón!! solo que ahora comprendo algo más.. la gente dice "mac es caro, mejor windows por barato" y linux ni le saben.. tons... seguiremos en "el que te acomode más"... aplauso siñor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!