Polos iguales se atraen!! matrimonios DEL DIABLO!






Acaba de aprobarse la ley que permite las bodas entre gays en el DF, lo cual es bastante bueno porque todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos... Muchas felicidades para todas las parejas que ahora podrán contraer matrimonio y celebrar este bonito ritual. Espero que no lo hayan hecho porque el registro Civil del DF necesita más presupuesto para el próximo año.

Ustedes no quiten el dedo de las noticias para ver quiénes serán los próximos artistas beneficiados con esta promulgación. ¿Ya tienes tu favorito?

Comentarios

  1. jeje, lospolos opuestos se atraen, los polos semejantes son los que se repelen, hasta hoy, :-P

    ya habia dejado de stalkearte, pero hora que eres toda una celebridá creo que lo voy a volver a hacer.... (beware the weirdo)

    y esto me confunde, ¿que no esto de las bodas gay ya era legal desde hace como dos años?, bueno, yo creo que la institucion del matrimonio (gay o hetero, legal o religioso), es solo una forma de manipulacion y control del establishment, ¿que chingados sabe el estado del amor?.

    tengo (o tenía) un amigo, que vive con su mujer y tienen hijos, y no tienen papel ni nada, pero se aman y viven juntos, y "for all effects and purposes" estan casados.

    bueno, yo que se, ni novia tengo.

    ResponderEliminar
  2. ves? ya lo corregí en tu nombre... fue una BURROZANCIA!! :D
    .............
    Y si, yo no creo en los matrimonios, creo más en las ganas de estar con alguien para siempre sin pensar en un papelito... pero bueno... me agrada que andes por aquí stalkeando, porque no te veo por twitter... APARECEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  3. werita ahi ando en el tuiter, pero menos que antes porque ya me lo quitaron en el trabajo, ahora lo hago de contrabando desde mi aifon (si, mac, lo se) pero no te apures, estoy juntando seguidores de mi hashtag #corelwarriors para contra arrestarte a ti y a tus maclovers, lol.

    un abrazote

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor es Fabiruchis el que se case oficialmente aunque seguramente incluso en pleno registro civil es capaz de negar todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!