martes, 1 de diciembre de 2009

¿Qué hace una vaca en un table? Vaca-lentarse



La Vaca!!!!!!!!!
Todos participaron!! este es tema de todos!!! Si faltó alguno mánden un comment!!

  • ¿Qué hace una vaca en puebla? vaca-motear!!!
  • ¿Qué hace una Vaca en Estados unidos? - Vaca-lifornia
  • ¿Qué hace una vaca en un table dance? Vaca-lentarse!
  • Y por ultimo, cual es la comida favorita de las vacas? pues el vaca-lao jojojo (con todo y faltas de ortografia)
  • Y qué va a hacer la vaca pequeña cuando estorbe? Pos vaquita-rse!
  • ¿Qué hace una vaca con AMLO? vaca-strar!
  • Cuál es la peli favorita de la vaca? V de vaca <- jajajaja malísimo!!!
  • A dónde se va la vaca en diciembre???? vaca-ncún!!!!!#wakawaka.
  • Y que hace una vaca en una limousina? Pos vaca-mino a casarse!
  • Qué hace una vaca en el congreso? vaca-garla!
  • ¿porque no puedo ver a la vaca de la jungla? ¡porque va-camuflada!
  • Qué pide una vaca en un bar? vaca-rdi <- jajaja malísimo
  • Qué hace una vaca en la alameda? vaca-chondear #wakawaka
  • Qué hace una vaca en un equipo de beisbol? vaca-char#wakawaka
  • Qué hace una vaca como delantera del equipo de fútbol? vaca-becear #wakawaka
  • Qué hace una vaca en un establo? vaca-balgar jaaaaajajaja @wakawaka
  • Qué hace una vaca en alcohólicos anónimos? vaca-mbiar
  • ¿Qué hace una vaca cuando se le descompone el coche? Va con el toro mecánico.
  • Qué hace una vaca en un parque?? vaca-minar
  • Qué hace una vaca en cancún? vaca-cionar---- #wakawaka
  • Qué hace una vaca en un auditorio?? pues vaca-ntar...#wakawaka
  • Qué hace una vaca al borde de un precipicio? pues vaca-erse... WAKA WAKA WAKA

4 comentarios:

  1. ¿Qué hace una vaca en un bosque? R. Ps VACAmpar!!!! XD!!!

    ResponderEliminar
  2. El mejor el de: V de vaca!!! JA!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó el de V de vaca, jajaja aunque quizás lo que ayudó es donde dice... malísimo, jajajajajaa, saludos

    ResponderEliminar
  4. Que le va a hacer una vaca a su novillo cuando se porte mal? Pues vacastigarlo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos comentarios!!!