Día mundial de combate al Sida... ¡Estúpido Reggaeton!



No no no, navegando por la red y gracias a @_Habacuc pudieron mis ojos hermosos ver algo que no debieron ver nunca, y es este asqueroso video que está aquí arriba donde se ve como NACAMENTE una familia pone a los niños a bailar reggaeton como si fuera un orgullo.

Por eso, el día de ayer publiqué un consejo que dice así:
"Dicen que la piratería destruye a los artistas... ¡¡¡Compra piratería de Reggaeton!!!
#Fail

Comentarios

  1. de niño baile sopa de caracol JEI...

    ResponderEliminar
  2. vale madrez y yo bailando el baile de los viejitos en la primaria T.T pinche regaetton de mierda..........he dicho ¬¬

    ResponderEliminar
  3. aaaaaahhhhhhh.... mis ojoooooossss.... aaaahhhhhhhhh.... no es posible

    ResponderEliminar
  4. :S ya habia visto ese video, me causo indignacion, si yo de pequeño bailaba las de Tatiana y con verguenza :(

    ResponderEliminar
  5. la verdad el video es perturbante y la culpa es de los padres. Pero por otro lado creo que la musica es universal y no tiene nada que ver ni con la educacion ni con la clase social, como en este caso califica el reggaeton en mexico. Suena paradojico mi comentario pero esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  6. Creo q tienes razón Geekatom ... No se puede prohibir un género, se debe educar... pero definitivo esto se debe pasar de boca en boca ya que somos nosotros quienes al señalarlo como una ABERRACIÓN puede lograr un cambio en la mente de las personas...

    ResponderEliminar
  7. por eso me repatea el pin($^^# regeton de MIE^&#^#%@ junto con el daddy yankkee

    ResponderEliminar
  8. No mi amiga .. No has visto nada , aqui en Monterrey un tipo que se hace llamar conductor de TV hace concursos de baile de adivinen ... Reggeaton, y ok, de vez en cuando esta bien darse el taco de ojo con las bailarinas q andan moviendo el Bote, pero lo que si me hizo decir HECF ! XD (Comercialotee!) Fue cuando puso a competir a niños Down a bailar Reggeaton, No ameeeesss ! En fin, el wey se llama El Recta y es de Televisa Monterrey ... Deplorable !

    ResponderEliminar
  9. wuacalaaaaa q ascoooo

    q gente tan idiota e ignorante

    #FAIL ahhhhhhhhh hasta m dio corajeeee ahhhh

    ResponderEliminar
  10. No aguanté verlo completo...execrable. Abuso infantil, para el placer insano de los adultos que ahí estaban.

    ResponderEliminar
  11. de acuerdo con José Luis eso ya es abuso de menores... se pasaron

    #fail

    ResponderEliminar
  12. Hilarante, ridicula y penosa situación, tomando en cuenta que lo que vemos en el video tiene lugar en un país que afortunadamente no es nuestro méxico lindo y querido es hasta cierto punto entendible ya que como todos sabemos existen sociedades que son mucho mas abiertas al tema de la sexualidad me refiero en este punto al hecho de discutiro y tomarlo con mucha naturalidad (no digo que este bien ya que esa apertura se presta a excesos como los presentados) es por eso que a los padres de los menores les causa tanta gracia y hasta orgullosos miran a sus engendros bailar de esa forma.

    Pasando al tema de las edades los mas grandecitos se ve que aprovechan estos momentos para empezar a descubrir su sexualidad, loque esta bien pero, ya que ese despertar es alentado y llevado al extremo por quien debería educarlos y orientarlos no sería de sorprender que en algunos años cualquiera de las "bailarinas" llegara a su casa con la noticia de "mamá, estoy embarazada" y hablando de los mas pequeños lo único que hacen es repetir un patrón de conducta mostrado por sus padres y hermanos mayores.

    Concluyo con el tema del reggaeton, comienzo dejando en claro que a mi juicio es la música más horrenda, estupida y sin sentido que se haya producido hasta nuestros días. Dicen que "al pueblo pan y circo" ¿qué es el reggaeton? ¡circo! y ¿por qué triunfa? por gente ignorante y sin cultura que no hace mas que seguir a la masa sin detenerse a analizar nada sólo sabe que si a la masa le gusta debe ser bueno y debe gustarle.

    Decía Miguel Rios: "EL ROCK NO TIENE LA CULPA" partiendo de esta idea les digo "EL REGGAETON NO TIEN LA CULPA" LA CULPA ES NUESTRA POR PERMITIR QUE LA EDUCACIÓN EN NUESTRO PAÍS ESTE CADA DÍA PEOR (PORQUE EL PUNTO CENTRAL DEL PROBLEMA ES ESE LA E D U C A C I Ó N) POR PERMITIR QUE EMPRESAS TELEVISIVAS, DISQUERAS, RADIOFONICAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN GENERAL NOS SIGAN VENDIENDO PRODUCTOS COMO EL REGGAETON Y TODA SU "CULTURA" BARATA.

    LUIS.

    ResponderEliminar
  13. no es una familia es una guarderia de niños y infelismente eso paso en brasil la musica esta editada la musica que toca en el video original es un genero musical llamdo "pagode" igual de asqueroso que el reggaeton. =/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!