miércoles, 25 de noviembre de 2009

En el nombre sea del Tweet...




Hola gentese... me da mucho gusto que me lean, porque nada más escribo puras marcianadas... pero a veces... solo a veces y limitadamente, esas marcianadas serán verdad. ¡Lo prometo!

Primero que nada quiero saludar a toda banda twittera que me encuentro diario, y ¡NO!! NO DIRÉ NOMBRES!! porque luego hiero sentimientos ok? Gracias por hacer de mis mañanas un hashtag... así puedo tener una bitácora de la vida por estos rumbos.

¡Atención!!

Este blog va a tener muchas curiosidades y recuerditos pero no crean que voy a subir manuales en .pdf de "Cómo ser el alma de la fiesta por: wera_supernova" o cosas de ese estilo, y no me vayan a salir como un chavo en Twitter que me dejó su correo y me puso:
-Wera, voy a ir a una fiesta con unos amigos al rato, te encargo unos chistes al mail tucola@notemando.com" <- obvio me morí de la risa y dije HEY MAN! no son gratis!! (bueno si son gratis, pero no voy a mandarlos para que se los aprendan, no es manda).

Quisiera aclarar que no estoy en twitter para hacerme popular, de hecho creo que no estamos en tiempo de que todo mundo nos conozca ya que vivimos una de épocas más inseguras que se han tenido en el país.

Lo que si quiero que les quede muy claro, es que cualquier chascarrillo que haga es para que por lo menos se despejen del trabajo unos 30 segundos en lo que se ríen de las pendejadas comentadas, y sobretodo que participen para que también les entretenga la vida. Como Cristina, quiero verlos felices...

Pues bueno, me despido y los dejo con estas imágenes divertidas que me encontré por ahí, y ESPERO... que lean mis otros blogs y comenten y me digan que opinan y me manden comments aquí y en el twitter. Graxxxx

8 comentarios:

  1. Y vaya que eres bien simpatica, y por supuesto que entendemos todo lo que has dicho -me refiero a lo de la inseguridad- so, por aquí andaremos leyendote de vez en vez, o sea seguido. Uno beso grande

    ResponderEliminar
  2. Ché wera... te amo (aunque me lo prohibas) por ser neta como dicen en el DF. Yo se que no pusiste mi nombre pero pensabas en mi jajajaja. Gracias otra vez por ser tú mi querida primahermanacuñada.

    ResponderEliminar
  3. Con esas palabras me sacaste dos lagrimas tocaste las fibras mas sensibles de mi alma, no mms Wera ya pon chistes...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ya voy a poner chistes... es más, los trendingTopics más hot!!!!

    ResponderEliminar
  5. Weeeera!!!
    Gracias por compartirnos parte de tu tiempo y de tu vida.
    Saludines :)
    @edgarled

    ResponderEliminar
  6. Edgarled!!! q weno que te lateeee!!! te debo una entrada a ti, a jafetsito, a solsupernova mi sister y mmm estoy pensando en alguien más...

    ResponderEliminar

Bienvenidos comentarios!!!