El día de hoy se armó tremenda indignación en las redes sociales (me apunto) por las sillas de ruedas donadas por SEDESOL al DIF de Sonora pero al parecer éstas tienen un motivo.
Un mensaje de @2Shy bastó para darme cuenta que las sillas provienen de un sitio que se llama http://www.freewheelchairmission.org/ una ONG encargada de apoyar a la gente de escasos recursos con estos diseños de silla a un precio aproximado de $72dls cada una:
Sillas entregadas
Sillas generadas por la ONG
Si desde un principio SEDETROLL nos lo hubiera dicho, otro gallo habría cantado. Pero bueno por el momento les mando la información y le agradezco a todas esas personas que evitaron que yo cayera en la ignorancia total y la indignación.
La cuestión es que donaron solamente 30 sillas y se pararon el cuello. Si hubieran sido 100 o más, no sería penoso.
ResponderEliminarHabrá que ver a qué precio las pagó SEDESOL y cuál es el presupuesto que se asignó para éste fin porque hacer un evento con el gobernador por $ 30,000.00 como que no me checa.
¡Saludos!
Gracias por tu critica objetiva, ojalá hubieran entregado mas sillas y espero no hayan desviado fondos para mas y mejores sillas
ResponderEliminarEl problema es que el de la SEDETROLL dijo que costaron 45mil pesos porque eran aerodinamicas, las compraron más caras que las de verdad, y mucho más caras que las de esta ONG.
ResponderEliminar