tag:blogger.com,1999:blog-8028209226176291514.post7748437568517609808..comments2023-03-23T07:29:19.660-06:00Comments on Wera Supernova: Servicio al cliente - Primera parteUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-8028209226176291514.post-6142134975844217492011-10-30T15:10:34.794-06:002011-10-30T15:10:34.794-06:00saludos wera_supernova en esto de atencion a clien...saludos wera_supernova en esto de atencion a cliente me a tocado que pase un camion y selleve la linea del telefono de nuestro queridisimo tio slim.<br />reportamos todos los vecinos el desperfecto y nos dicen que en unos dias pasaran, sientate por que sino te cansaras llegan hasta dentro de 20 dias (si tienes suerte).<br /><br />por lo regular nunca llegan y tengo que andar cazando uno en la ciudad para decirle que me componga el cable y le damos pal refresco (y que refesco mas caro de 200 pesos) pero ahi si en 5 minutos esta listo.<br />es una verguenza que solamente asi se logre que reparen algo que por obligacion la misma empresa deberia de repara al estar pagando por el servicio.Macubexhttps://www.blogger.com/profile/17421703005924220659noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8028209226176291514.post-60813333276233010162011-08-25T15:23:40.109-05:002011-08-25T15:23:40.109-05:00Solo para completar el comentario y sin pretender ...Solo para completar el comentario y sin pretender sonar pedante, las "redes sociales" han existido desde los años 50´s, lo que ahora existe es una "nueva" forma de usarlas, mediante las TIC´s y comento esto porque se le dan muuucha, demasiada importancia a estas sin conocer realmente el alcance e impacto, que ese depende por completo de los usuarios de las mismas, nosotros.<br /><br />Saludosrarrosohttps://www.blogger.com/profile/04680019525548852395noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8028209226176291514.post-16903046744818252322011-08-04T10:30:23.203-05:002011-08-04T10:30:23.203-05:00Completamente de acuerdo Wera. Lo peor es que en M...Completamente de acuerdo Wera. Lo peor es que en México no sólo no se le da la importancia que tiene a la atención al cliente, no se le da la importancia AL CLIENTE, que es más grave. Ojalá la revolución social que suponen las "redes sociales" ayude a cambiar esta cuestión de una vez por todas.SiNfuLJaMeShttps://www.blogger.com/profile/07457430926472534865noreply@blogger.com