¿Qué dijoooooo?


¿Qué diablos es esto? ¿Se le puede llamar música? ¿canta, chilla, gime? ¿Eso es español?
#FAIL

PD: ¿Por qué no lanzamos una convocatoria para prohibir este tipo de música? Es decir, prohibir todo lo que haga a "el narco" verse muy "chingón", porque los chavitos lo ven, lo escuchan y lo copian. No se, es un pensamiento... ¡POBRE MÉXICO!

Comentarios

  1. Ladridos!!! luego dicen que eso es cultura popular.
    Me da entre risa, pena y coraje...

    ResponderEliminar
  2. Y lo que promueve... claro, si pudiste entender un poco más del 50% de las estupideces que dijo el pseudo-cantante. Lo peor es que seguramente ya es un hit.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!! Sólo entendí el "me la pelaron"!! :S

    ResponderEliminar
  4. Mozart se va a revolcar en su tumba cuando digan que eso tambien es musica.

    ResponderEliminar
  5. WTF? Que pedo con ese video? chale yo por eso no huzmeo en el youtube, pura mamada suben me cae! y todavia creen que les quedo "chingon" jajaja no valen madre! Saludos Werita ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo odio ese tipo de música,,, pero a los que les guste chilanga banda, no pueden criticarla por su "español" XD

    ResponderEliminar
  7. Wera creo que lo dijiste por desmadre (lo de prohibir esa clase de musica), pero hace poco un diputado estaba pensando proponer que prohibieran los narcocorridos y muchos estuvieron en contra, porque es una ley contra la libertad de expresión.
    Yo apoyaria que quitaran eso junto con el Regueton :D (aprovechando el viaje).

    ResponderEliminar
  8. jaja no lo dije por desmadre, tienes toda la razón con eso de la libertad de expresión, pero nuestros n iños/adolescentes todavía no tienen conciencia de lo que hacen a su pequeña edad y escuchar estas cosas sin tener una previa educación hace que: Noticias actuales de niños en el narco. Un abrazo.

    PD: Tolerancia musical... yo respeto, sólo planteo preguntas

    ResponderEliminar
  9. Lo peor de todo es que !!hay gente a la que le gusta!!!... recuerdo como si aún estuviera aquí a mi lado a un conocido cantando "te lavaste la cara y el mono no..."

    Y como bien dice Salvador, no falta el que salga con su pendejada de: "es música mexicana"; y a mí qué chingados me importa?, que por ser mexicana awevo me tiene que gustar :S

    Ya hasta me encabrone jeje

    ResponderEliminar
  10. MM creo que le entendi a todo el video jaja Fail to me jaja la verdad ya es una subcultura, mas que nada en la zona de sinaloa, ves a los morritos (chavos) vistiendo ed hardy con sus plebitas (chavas). sintiendose narcos. creo que esta bien arraigado.

    ResponderEliminar
  11. En tijuana existe un restaurant EL Negro durazo, y en muchos lugares de alguna forma la cultura narco se ha apoderado de todos los espacios posibles, claro si se le puede llamar cultura, no es de ahora ya de mucho, no creo lo prohiban pero al menos seria bueno avanzar a limpiar todos los espacios posibles en contra de este tipo de vida que no conduce a nada y que solo hace pensar a la gente que eso seria como vivir haciendo historia, dejando huella....y quien no tiene la capacidad de reaccionar contra esto termina consumiendo y apoyando estas cosas.es hora de cambiar.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo, no nada mas prohibirlo, si no vetarlo pero del planeta.

    ResponderEliminar
  13. Qué barbaridad, pero ¿esto es música? no lo creo, que tenga unas notas y berree no significa que sea música, es como el Tunick, porque saca fotos de encuerados ¿es arte? naaaa

    ResponderEliminar
  14. No es mi estilo de música favorito pero yo creo que hay música para todos no hay ni mejor ni peor, en cuanto al mensaje sobre los narco corridos y el mensaje que transmiten a los adolecentes no es nada nuevo, también hay muchas bandas de otros géneros que tienen mensajes no muy positivos..

    Estoy seguro que nuestros papas o personas que eran mas grande que nosotros opinaban igual de la música que a nosotros nos gustaba en esa edad y así va pasando generación tras generación

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Altamente deprimente... y no es solo en Mexico... latino america en general... aca en Chile los chicos haciendo tuning, corriendo... portando un arma, puro copiando estilos y patrones foraneos... y llenos de bling bling... un asco

    ResponderEliminar
  16. Es verdad y luego preguntamos por que cada vez mas chavos entran al mundo del narco, yo apoyo tu propuesta de limitar ese tipo de mensajes en la musica, que conste que dije limitar los mensajes no de censurarla por completo, pues somos libres de escuchar lo que mas nos guste

    es mi opinion

    excelente blog wera, no me odies por ser fan de U2 jajaja
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!