Mujeres con "huevos" twitteros

Cada vez me encuentro muchas mujeres que me sorprenden por estar en Twitter diciendo cosas elocuentes y divertidas. Al mismo tiempo tienen la inteligencia para callar a los que las quieran molestar y también para pintar su raya con algunos que mueren por pasarse de ella.
Lo cierto es que cuando veo a estas mujeres twittear me encanta, porque creo que las entiendo y ellas a mi (aunque yo sea un circo).
Le dan ese sabor a mi timeline y seguro muchos de los niños que las siguen disfrutan tenerlas ahí porque saben también que hay varias que solo van a enseñar tetas o a "pretender" saber cuando no saben ni un carajo.
Obvio esto también pasa con muchos chavos, aunque debemos TODOS aceptar de la manera más pacífica que los hombres son más troles y la mayoría de éstos no son tan inteligentes.
Sin embargo creo que una mujer cabrona y con inteligencia si se pusiera a trollear le saldría mucho mejor que a varios que he visto por ahí.
En fin, qué bueno que las tengo a mi alrededor mujeres con huevos twitteros. Me hacen twittear cosas con mucho sentido cada día.

Comentarios

  1. tienes razon a mi tambien me da gusto que una mujer pueda callar o hasta humillar a tanto tipo ke se cree galan o bien buenote.

    creo que para mi no hay mas satisfaccion ke humillar a un gatete que se cree parido por diosoes y a la mera hora es un enclenque cualquiera, en pocas palabras me da gusto que tumben su vanidad.

    si quieren ver tetas o mujeres desnudas o que vayan a un congal o que se compren unas pornos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que aquí me faltó dar nombres pero para no errarle, no quiero que se sientan ofendidas así que mejor no digo... lo que si es que son muy cercanas y las sigo y las admiro... la verdad gracias por andar por ahí :P

    ResponderEliminar
  3. un circo eh... naa yo creo que igual eres de ese selecto grupo de mujeres twitteras con OVARIOS... por algo es un gustazo seguirte... saludos...

    ResponderEliminar
  4. como esta es claramente una girl talk donde no desean hombres mantendré mis comentarios concisos

    1.- la palabra "ovario" y "ovulo" provienen de la raiz ovo, que significa huevo, por lo mismo, son las mujeres las que biologicamente en realidad SI llevan los huevos.

    2.- Tener Huevos, se entiende como tener coraje o valentía, o valía, los hombres proyectamos dicho valor o valía en los testículos, y yo buscando una analogía para las mujeres encontré con que muchas, (aclaro que no estoy generalizando) proyectan un sentimiento parecido en sus pechos.

    y despues de esta diatriba sin sentido, las dejo, porque seguro me pasa lo que al macho de la mantis religiosa.
    :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!